A&G Desarrollo Inmobiliario es una empresa con sede en Salta Capital, con trayectoria y años de experiencia como desarrolladores de proyectos en el norte argentino.

Nos caracterizamos por permitir brindar a toda persona, la posibilidad de tener su casa, departamento o terreno propio, facilitando las formas de pago y financiaciones, para que tenga a su alcance tasas de intereses, que en préstamos hipotecarios u otros desarrollos parecerían irracionales.

Contamos con los mejores profesionales y los más eficientes para ofrecerle el mejor servicio acorde al siglo XXI, en nuestra plataforma web, redes sociales y telefónicas, brindándole el mejor asesoramiento garantizado, sin importar el lugar donde nos consulte.

Nuestro objetivo principal, es asesorarlo en sus transacciones inmobiliarias, logrando así relacionar las oportunidades de negocios y las buenas inversiones.

En busca de estos objetivos A&G ha ampliado su abanico de negocios y servicios, incorporando a su actual agenda de negocios, la realización, administración y comercialización de emprendimientos de diferente cartera patrimonial.

MISIÓN
Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces.

VISIÓN
Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

VALORES

• Compromiso
• Integridad
• Profesionalismo