CONSTRUCCIÓN EN SECO EN SALTA

SUPERBOARD

ESTRUCTURA GALVANIZADA


CONSULTAR PRECIOS

STEEL FRAMING

PERFILES ESTRUCTURALES DE ACERO GALVANIZADO

CARACTERÍSTICAS

El sistema de Construcción Steel Framing es básicamente una versión en acero del sistema de entramado de madera, por lo que comparten buenas parte de sus ventajas.

Como características más importantes a tener en cuenta en este sistema encontramos las siguientes:

  • Al basarse este sistema en perfilería de fabricación industrial, los elementos son estándares y tienen un comportamiento más uniforme que la madera que es un material natural.
  • Acero de calidad, tales como aceros planos y cuadrados de acero puede sobrevivir a duras las condiciones meteorológicas, tales como terremotos, tifones huracanes, etc.
  • El acero también es un material reciclado y es reciclable también. Esto hace que sea el entorno más amigable.
  • Al tratarse de estructuras de acero es más sencillo alcanzar grandes luces, es decir que dada la extraordinaria resistencia del material y su escaso peso es más fácil y económico construir espacios con muros o pilares más alejados entre sí y fachadas con ventanales más grandes.
  • Este sistema es muy propicio para la construcción de fachadas ventiladas, que son la solución ideal para el funcionamiento bioclimático de las viviendas y la reducción del consumo energético porque mejora considerablemente el aislamiento térmico.
  • Este sistema de construcción tiene un comportamiento formidable en situaciones tales como terremotos... motivo por el que su uso está muy extendido en las regiones del mundo que padecen estos problemas con más asiduidad.


  CONSULTAR PRECIOS