CONSTRUCCIÓN EN SECO EN SALTA

Y ADEMÁS, SISTEMA MIXTO (CONSTRUCCIÓN EN SECO + CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL)

SUPERBOARD

ESTRUCTURA GALVANIZADA


CONSULTAR PRECIOS

STEEL FRAMING

PERFILES ESTRUCTURALES DE ACERO GALVANIZADO


CONSULTAR PRECIOS

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Los presupuestos son por mtrs2. Llave en mano.
Incluye proyecto personalizado, y aprobación de los distintos planos en COPAIPA y CAS, ejecución y dirección técnica.
Nosotros tenemos 3 sistemas constructivos. con diferentes caracteristicas. Todos son Sistema llave en mano, que incluyen todo excepto la instalacion de gas, y la bañera del baño por ejemplo. Las medidas de las ventanas son standar, pero se adaptan según el proyecto de diseño.

 

1. Superboard. Construcción en Seco.
Consiste en la elaboración de la con platea de hormigón, con sus mallas, con vigas de arrastre, se hacen los desagues, etc. Se coloca para la pared las placas de fibrocemento, o placa cementicia, (superboard), que es impermeable, la base coat (tipo reboque fino). Estructura de caño estructural, el techo de chapa, con cielo raso de durlock o machimbre, es decir madera, la perfileria y doble emplacado de durlock en todoas las subdivisiones del interior, el aislante, lana de vidrio, etc. Incluye tanque de agua, cañeria d agua caliente y fria, electricidad, caños, cajas, cableado.

 

2. MIXTO. Construcción tradicional
Construcción tradicional de ladrillo por fuera, la carpeta, con vigas y columnas. Estructura de caño estructural, el techo de chapa, con cielo raso de durlock o machimbre, es decir madera, la perfileria y doble emplacado de durlock en todas las subdivisiones del interior, el aislante, lana de vidrio, etc. Incluye tanque de agua, cañeria de agua caliente y fria, electricidad, caños, cajas, cableado

 

3. STEEL FRAME O STEEL FRAMING. Construcción en Seco.

El steel framing es un sistema constructivo con numerosas ventajas. Su gran flexibilidad arquitectónica, su resistencia y durabilidad, y sus tiempos de obra es un sistema constructivo donde se utilizan perfiles estructurales de acero galvanizado, separados entre sí osea un Sistemas de aislación multicapa....que van en conjunto con otros componentes que hacen que la aislación sea un gran beneficio. junto c la flexibilidad, durabilidad y eficiencia energética. Es utilizado en todas partes del mundo EEUU, CANADA etc. Las cualidades del sistema lo vuelven particularmente resistente a la actividad sísmica y otras condiciones ambientales adversas, por lo que suele ser un tipo de construcción muy beneficiosa...y llena de ventajas con respecto a las obra húmedas. En el interior de los paneles se colocan materiales aislantes que resultan en un alto nivel de aislación térmica y acústica.

Esto redunda en una mayor eficiencia energética, es decir mas caliente en invierno, y mas fresca en verano. Las instalaciones se distribuyen por el interior de la estructura, a través de las perforaciones previstas en la perfilería. Así disminuyen considerablemente los tiempos de instalación y se facilitan futuras eventuales reparaciones o modificaciones.

Las ventajas más importantes:
Es tiempos de ejecución.
Aislación multicapa y eficiencia
energética.

 

PARED DE STEEL FRAMING

MODOS DE PAGO:
CONTADO Y CUOTAS:
ENTREGA DE ANTICIPO 50% DE CONTADO Y 50% DE
RESTANTE HASTA EN 60 CUOTAS
PLAN 70/30:
30% ENTREGA DE ANTICIPO Y 70% EN 75 CUOTAS.
CONSULTENOS

OFICINA EN DEAN FUNES 341, 1 PISO. SALTA.